Fumigaciones de jardín: un correcto control de plagas para el bienestar familiar Skip to main content

¿Por qué contratar un servicio de fumigaciones profesional para tu jardín?

fumigaciones-jardin-correcto-control-de-plagasTal vez no lo tenemos tan concientizado, pero el bienestar de tu familia también puede depender de la salud de tu jardín. El control de plagas en el exterior de tu hogar es vital para conservar el buen estado todos quienes conviven en él, por lo que se hace primordial considerar un servicio de fumigaciones para mantener un ambiente limpio y sano para tus seres queridos.

Esto porque, a veces, puede resultar difícil tener los insectos al margen, en especial si no cuentas con tiempo libre suficiente para dedicarle al cuidado y mantención de áreas verdes de tu casa, lo que puede llevar a que estos animales se extiendan por tus plantas, hasta incluso entren a tu casa, sin que puedas evitarlo a tiempo. Para ello, puedes contar con el servicio de fumigaciones de El Jardinero, y así mantener la salud de tu jardín.

¿Cada cuánto se deben realizar fumigaciones del jardín para evitar efectos negativos?

La fumigación debe realizarse mediante expertos del control de plagas de manera anual y, si la invasión es excesiva, hasta dos veces por año. De este modo las secuelas se disminuyen en gran medida y se evadan tanto artrópodos invasivos como enfermedades en el núcleo familiar o pérdidas económicas, lo cual representa una de las principales razones para contratar a un especialista.

fumigaciones-control-de-plagasRealizar el mantenimiento y fumigaciones de tu jardín para el control de plagas, puede mejorar tu día a día, así como prolongar las expectativas de vida de tus plantas. De esta manera, es muy importante mantener el cuidado de la vegetación en tu vivienda, antes y después de la desinsectación.

Un buen complemento para las fumigaciones en las áreas verdes de tu hogar (recomendado por nuestros colegas de Ant Control de Plagas, Madrid) es “plantar algunas vegetaciones o hierbas que alejen a las plagas. Por ejemplo, plantar el romero, la lavanda o la salvia puede ahuyentar naturalmente a moscas, pulgones y arañas. Del mismo modo lo hace la menta, el tomillo y el estragón. Esta opción complementaria, decorativa y estética, llenará tu jardín de frescos aromas y te suministrará nuevos condimentos para la comida”.

Si estás interesado en contratar el servicio de fumigaciones de El Jardinero no dudes en consultarnos desde ya.

Si te interesa otra acción profesional en torno a la mantención de jardines, puedes ver todos nuestros servicios aquí.

Fuente

  • Pintura Integral