DARRIGRANDI & SIMUNOVIC

¿Quiénes Somos?

El jardinero, es una empresa de la familia DARRIGRANDI & SIMUNOVIC. Esta compañía nace en la ciudad de Santiago de Chile, con el objetivo de brindar un servicio de calidad e innovación para la mantención de jardines y áreas verdes.

Con más de 20 años de trayectoria que nos posesionan como la empresa líder e ideal a la hora de diseñar, renovar y mantener los jardines más exigentes de todo Santiago. Somos los primeros en el mercado en ofrecer un servicio integral ajustado a las necesidades de sus edenes, y por si fuera poco, agregamos la orientación a los clientes. Lo que se traduce en conversar con ellos sobre los diferentes procesos que se le realizan a los jardines, con la finalidad de mantener una comunicación efectiva y confiable. Debido a que para nosotros los jardines y clientes es nuestro mayor tesoro.

Jardineros en Santiago

Nuestro Equipo

El equipo que labora en esta compañía está conformado por paisajistas, técnicos de jardinería, jardineros y ayudantes de jardineros. Lo que nos brinda la seguridad de obtener un resultado exitoso.

Para nosotros los jardines y clientes
son nuestro mayor tesoro

Los jardines de BordeRío retomaron su belleza original gracias al trabajo profesional y dedicado del paisajista Yerko Simunovic.
Profesional preparado que junto a su equipo de jardineros siempre estuvieron dispuesto resolver nuestros problemas y exigencias.
Desde el primer día de trabajo notamos de inmediato un cambio; al pasar el primer mes nuestros jardines eran otros. zonas limpias y cuidadas, plantas podadas de manera correcta. Riego adecuado para cada planta. Sin duda el trabajo de Yerko en los Jardines de BordeRío fue un cambio extremadamente positivo.

Mario AstorgaPresidente, BordeRío

Confirmo que Yerko Simunovic es un profesional dedicado y apasionado y lo recomiendo altamente.
Trabajo con él hace años en Hoteles varios y estoy a su disposición si requieren mayores detalles de su trabajo.

Diana BorchardGerente General / General Manager, Renaissance Hotels