Restauración de Jardines: te recomendamos un insecticida ecológico

restauración de jardines insecticida ecologico facil de usar

Como especialistas en la mantención y cuidado de su jardín, queremos entregar aún más valor a nuestro servicio de restauración de jardines con consejos prácticos y que tú mismo puedes aplicar.

En esta ocasión, les compartimos una idea fácil, económica y efectiva para aplicar como insecticida para tus plantas, un remedio casero que combate las amenazas cotidianas a las que se enfrentan los jardines.

Esta información no reemplaza un servicio de mantención y restauración de jardines, pero ayuda a que puedas tomar el control de su cuidado.

¿Cómo preparar y aplicar un insecticida casero para aplicar antes o mientras solicitas un servicio de restauración de jardines?

  1. En una olla ponga a hervir 10 cigarrillos.
  2. Después de 15 minutos pase el líquido por un tamiz muy fino.
  3. Deje enfriar.
  4. Con esta preparación y el uso de un rociador podrá fumigar plantas infectadas con pulgones, chanchito blanco, mosquita blanca, etc.
  5. Aplicar cada siete días (muy importante la periodicidad), por un mes.

¿Te gustó la idea?

Esperamos que sí ya que seguiremos compartiendo este tipo de consejos para que tú también puedas ayudar al cuidado de tu jardín.

Además del cuidado y restauración de jardines, contamos con otros servicios complementarios o más específicos como riego, corte de césped, poda, entre otros.

¿Quieres conocerlos en detalle?

Puedes conocer los servicios de Mantención de Jardines de El Jardinero, aquí.