Servicio de mantención de Jardines en zona oriente Santiago - El Jardinero Skip to main content

Servicio de mantención de Jardines en zona oriente Santiago

Solicita tu Servicio de mantención de Jardines en zona oriente Santiagos, tenemos mas de 20 años de experiencia, somos especialistas.

mantención de jardines

Servicio de mantención de Jardines en zona oriente Santiago

Este es uno de los aspectos más importantes, ya que en «El Jardinero», nos comprometemos a que su jardín siempre luzca bello. Sabemos que el mantenimiento de jardines y áreas verdes es vital y que requiere constancia, conocimiento y eficiencia, por lo que haremos todo lo necesario para que siempre luzca lo mejor posible.

Por ese motivo, te ofrecemos:

  • Mantenimiento de áreas verdes.
  • Mantenimiento de plantas en maceta y arboles.
  • Mantenimiento de plantas en jardines.

Entre otros servicios que le darán distinción a tu jardín.

En «El Jardinero», gracias a la poda de altura, accedemos a los lugares más inaccesibles para realizar trabajos de máxima dificultad en la eliminación de ramas y troncos a fin de embellecer a sus árboles, dándoles una forma equilibrada y mejorando su crecimiento, producción y buen desarrollo.

Para desempeñar esta tarea, nuestro personal utiliza implementos de seguridad para su protección que garantizan un servicio de calidad en el podado de árboles. Esta labor cumple también una función preventiva contra accidentes, al eliminar las partes de un árbol que por la inclemencia del tiempo u otros factores, podrían causar daños a una persona si ocurriera algún tipo de desprendimiento.

La fumigación de jardines previene y controla la aparición de insectos en las plantas que además de resultar nocivos para ellas, pueden representar un potencial peligro para la salud y bienestar de las personas.

Efectivamente, es común que los jardines tengan dificultades con insectos como los pulgones, las cochinillas, moscas blancas, arañitas rojas, entre otros, así como hongos. Ante estos casos, en «El Jardinero» le recomendamos que lo antes posible realice una fumigación de plantas, adoptar acciones preventivas, resultan más fáciles de aplicar que intentar eliminar una plaga cuando ya empezó su acción destructiva.

Se aconseja realizar como mínimo dos fumigaciones con intervalo de una semana.

El mantenimiento de jardines  pudiera parecer una ardua labor, en este sentido, mientras más grande sea el jardín, y mientras más plantas y arbustos tenga, más tiempo nos llevará poder dedicarle mantenimiento, es importante brindarles el cuidado necesario a las áreas verdes, ya que son una fuente que nos libera del estrés en que vivimos, así como también nos favorecen para pasar un buen rato, alejados de los problemas del día a día.

Muchas veces no es que no se le quiera dar el mantenimiento requerido, sino que no existe el tiempo para poder llevarlo a cabo, es por ello por lo que el contratar nuestros servicios de «El Jardinero», nos encargaremos de todas las actividades que el jardín o parque requiere. No será lo mismo encontrarnos con un jardín descuidado con hojas por todos lados, el césped crecido, ramas secas, flores marchitas, etc., a encontrarnos con un jardín en donde su buen aspecto invite a la convivencia, a tener ganas por hacer actividades, creatividad, energía, etc.

Es importante mencionar que el cuidado de los jardines no solamente consiste en mantener a las plantas en buen estado, ya que ellas deben encontrarse con un aspecto saludable, pero por otra parte, también se debe mantener un orden y controlar los límites de que cada tipo de planta, gracias a ello podremos conseguir un jardín con un excelente aspecto. Ahora bien, además de las plantas un cuidado que se debe estar manteniendo constantemente es el del crecimiento de las hierbas no deseadas y demás tipos de adversidades que solamente perjudican a las plantas de los jardines.

Un aspecto más a considerar es que se debe conocer la cantidad del abono de jardín que se ha de utilizar, en este sentido contratar el servicio de mantenimiento de «El Jardinero», le permitirá contar con profesionales que tienen muy bien analizado este punto, puesto que conocemos de tierra y plantas a las que se le brindará el abono, así como la cantidad necesaria, y en qué lapso de tiempo se debe estar realizando la actividad.

En «El Jardinero» nos preocupamos de que cada cliente tenga un sistema de riego eficiente, logrando  reducir los costss de riego asociados al mantenimiento de jardines.

Mantenga sus jardines y áreas con «El Jardinero».

🍁🍂🍃🌻🌼🌷🌲🌳🌴⁣⁣
¡CONTACTANOS!⁣⁣
WhatsApp: +56 9 92518815⁣⁣
www.eljardinero.cl

 

compañia de jardineria, corte de pasto, descompactador de suelos, descompactador de suelos de jardines, diseno de patios y jardines, disenos de jardines pequeños, diseño de jardines, diseño de jardines pequeños, eliminacion de plagas de jardines, empresa de jardineria, empresa de jardines, fertilizacion de jardines, fumigacion de jardines, limpieza areas verdes, limpieza de jardines, mantencion areas verdes, mantencion jardines casas, mantencion jardines empresas, mantencion sistema de riego, orillado de pasto, recuperacion de jardines, resiembra, servicio jardineria empresas, sistema de riego.
  • Pintura Integral