Mantención de jardines y áreas verdes - El Jardinero Skip to main content

Mantención de jardines y áreas verdes

Solicita tu servicio mantención de jardines y áreas verdes, tenemos mas de 20 años de experiencia, somos especialistas.

mantencion sistema de riego

Mantención de jardines y áreas verdes

Cada espacio es único, por lo que en «El Jardinero» encontrarás una solución adaptada a cada espacio de tu jardín. Como empresa de mantenimiento de jardines, nuestros jardineros cuentan con experiencia en grandes y pequeños espacios de parques y jardines tanto públicos como de espacios privados. Parte del servicio de jardinería es la desinfección y control de plagas que puedan afectar la salud de tus jardines o áreas verdes, para  ello trabajamos con productos especializados para combatir esas tan desagradables plagas que solo dañan nuestros jardines, pero con «El Jardinero» la solución es inmediata y garantizada.

Para facilitar el mantenimiento de jardines, contamos con tecnología de riego automatizado que permite una mejor gestión de los recursos . Además, gracias a esta tecnología ahorrarás en el gasto de agua.

Parte elemental del mantenimiento de jardines es la poda, para ello contamos con herramientas especializadas que permiten obtener resultados en un menor tiempo. Ya sean arbustos o árboles, nuestros jardineros están capacitados y equipados para podarlos.

Las áreas verdes representan una parte muy importante en la decoración de casi cualquier espacio público o privado, pero sabemos que a la vez representa un esfuerzo significativo en término de tiempo y dinero. Por esta razón, contar con un servicio de jardinería como el que brindamos en «El Jardinero» es clave. Contamos con jardineros especializados en la manteción de jardines y  áreas verdes que ayudarán a potenciar las áreas verdes de sus espacios públicos y privados. De esta manera, gracias a la experiencia de nuestros jardineros, podrán estar seguros de que sus espacios lucirán sanos y cuidados.

En  «El Jardinero» tenemos una diversidad de clientes, y sabemos que uno nunca es igual al otro por tal motivo brindamos servicio de mantención de riego y jardines adaptados a cada espacio y tipos de plantas, permitiendo resultados en el menor tiempo posible. Nuestros jardineros están capacitados para realizar todas las acciones necesarias para que los jardines estén a la altura de las instalaciones de cada uno de nuestros clientes.

Para garantizar los resultados, nuestros proyectos contemplan un mantenimiento de jardines periódico. De esta manera, podemos poner a disposición tecnología que garantizará una vegetación saludable, frondosa, libre de plagas y malas hierbas.

Las ventajas de contar con el servicio mantención de jardines y áreas verdes, es lograr tener jardines cuidados, ya que un jardín descuidado se traducirá en problemas que afectarán por ejemplo al valor del inmueble y a la imagen del que transmita como propietario o como empresa.

En «El Jardinero»nos hacemos cargo del mantenimiento de jardines de empresas, parques, condominios y casas, adaptamos nuestros servicios al espacio de cada uno de nuestros clientes. ya que contar con áreas verdes de calidad suma valor a los inmuebles, por lo que contar con una empresa de mantenimiento de jardines permanente es un beneficio para todas las instalaciones.

En «El Jardinero» nos preocupamos de que cada cliente tenga un sistema de riego eficiente, logrando  reducir los costss de riego asociados al mantenimiento de jardines.

Mantenga sus jardines y áreas con «El Jardinero».

🍁🍂🍃🌻🌼🌷🌲🌳🌴⁣⁣
¡CONTACTANOS!⁣⁣
WhatsApp: +56 9 92518815⁣⁣
www.eljardinero.cl

 

compañia de jardineria, corte de pasto, descompactador de suelos, descompactador de suelos de jardines, diseno de patios y jardines, disenos de jardines pequeños, diseño de jardines, diseño de jardines pequeños, eliminacion de plagas de jardines, empresa de jardineria, empresa de jardines, fertilizacion de jardines, fumigacion de jardines, limpieza areas verdes, limpieza de jardines, mantencion areas verdes, mantencion jardines casas, mantencion jardines empresas, mantencion sistema de riego, orillado de pasto, recuperacion de jardines, resiembra, servicio jardineria empresas, sistema de riego.
  • Pintura Integral