Descompactador de suelos de jardines - El Jardinero Skip to main content

El servicio de descompactador de suelos de jardines, corrige suelos salinos y mejora la infiltración de agua. promueve el crecimiento de raíces.
El  descompactador de suelos de jardines, puede usarse en todo el jardín, especialmente en las zonas de césped, una solución innovadora para el cuidado de su jardín.

descompactación de suelos de jardines

Características

• Mejora la estructura de los suelos.

• Excelente granulometría y baja humedad.

• Fertiliza en base a Calcio y Azufre como elementos principales.

• Solución sostenible y amigable con el medio ambiente.

• Mejora la eficiencia en el uso del agua.

• Solubiliza constituyentes minerales de los suelos, aumenta la calidad de la materia orgánica y corrige la salinidad de los suelos.

Aplicaciones

• Fertilización de jardines.

• Suelos de alta salinidad.

• Suelos con problemas de encostramientos, infiltración o permeabilidad.

• Suelos con bajos nutrientes.

Con el servicio que ofrecemos de descompactación de suelos de jardines obtenemos un mejor contacto entre la tierra vegetal y el terreno sobre el que se extiende, mejora la infiltración del agua, evita el deslizamiento de la tierra vegetal y facilita la penetración de las raíces.

Junto con mejorar el suelo de su jardín, recomendamos complementar con  una fertilización con UltraSol o AminTec según la estación, con esta dupla su jardín estará preparado para el invierno.

Los suelos pueden sufrir un proceso de compactación, hace que se conviertan en una superficie dura y seca que impide la filtración requerida del agua y la oxigenación de los suelos, la luz solar fuerte incide directamente sobre el suelo o las sequías también ocasionan la compactación, lo que puede significar que las raíces de las plantas dejen de crecer, se sequen o marchiten. Para evitar que la compactación se produzca lo ideal es descompactar el suelo.

El descompactador consiste en verter granulado en el suelo, removiendo poco el terreno y haciendo pequeños surcos, pero sin invertir el perfil de la rama o raíz.

La aireación del suelo es vital en el mantenimiento del nivel de oxígeno en el terreno, para el óptimo crecimiento de las raíces y para otras actividades relacionadas con el cultivo.

El servicio de descompactación de suelo de jardines es una herramienta necesaria para proteger los suelos. Capaz de remover la tierra superficialmente permitiendo de esta manera que la raíz pueda desarrollarse eficientemente y que absorba la hidratación y el oxígeno que requiera. Además, contribuye notablemente al ahorro del agua ya que permite que esta se distribuya correctamente logrando que penetre en las plantas más fácilmente. La descompactación incrementa la fertilidad del suelo al permitir que los nutrientes de la tierra se mantengan y obtengan el oxígeno necesario.

🍁🍂🍃🌻🌼🌷🌲🌳🌴⁣⁣
¡CONTACTANOS!⁣⁣
WhatsApp: +56 9 92518815⁣⁣
www.eljardinero.cl

 

compañia de jardineria, corte de pasto, descompactador de suelos, descompactador de suelos de jardines, diseno de patios y jardines, disenos de jardines pequeños, diseño de jardines, diseño de jardines pequeños, eliminacion de plagas de jardines, empresa de jardineria, empresa de jardines, fertilizacion de jardines, fumigacion de jardines, limpieza areas verdes, limpieza de jardines, mantencion areas verdes, mantencion jardines casas, mantencion jardines empresas, mantencion sistema de riego, orillado de pasto, recuperacion de jardines, resiembra, servicio jardineria empresas, sistema de riego.
  • Pintura Integral